domingo, 29 de agosto de 2010

Pendientes de plata y perlas















Hola a tod@s
Espero que hayais pasado buenas vacaciones, o por lo menos mejores que las mías, que todavía no he tenido. La verdad es que estos día he estado bastante ocupada y un poco perezosilla, así que no he escrito gran cosa en el blog. Pero todo llega, tengo preparadas unas cuantas cosillas para enseñaros, pero poco a poco, ya que me cuesta bastante subir las fotos. Hoy he decidido subir las fotillos de estos pendientes, que me encantan. Son completamente de plata, con perlas cultivadas y son bastante más largos a los anteriores que hice con la bolita verde oliva (por comparar). Si quereis ver más fotos podeis pasaros por mi perfil de Facebook, que siempre subo más. Bueno, os dejo por hoy, que como siempre, se me ha hecho tardísimo. Besos...


PRECIO: 14€

No hay comentarios:

Publicar un comentario