martes, 23 de noviembre de 2010

CAMPAÑA "SE ACABARON LAS LÁGRIMAS" DE CRISTIAN LAY

 COMIENZA EL PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN DE UN ORFANATO EN LEOGANE (HAITÍ):




NUESTRO PROYECTO:

Con esta nueva campaña CRISTIAN LAY, el cantante HUECCO y la fundación ONE CHILDREN´S FUNDATION se proponen recaudar los 70.000€ necesarios para la llevar a cabo la reconstrucción de un orfanato en Leogane (Haití) que recoge a 29 niñas que tras el terremoto que asoló el país el pasado mes de enero quedó totalmente destruido, quedando estas 29 niñas en total desamparo.








VIAJE A HAITÍ:

El viaje de una semana que han realizado nuestro Director Creativo, Miguel Ángel Leal, y el cantante Huecco ha servido para agilizar el proceso y comenzar la reconstrucción del orfanato.

Nuestro Director creativo Miguel Ángel Leal y el cantante Huecco partieron el pasado 4 de mayo rumbo a Puerto Príncipe para trasladarse hasta el orfanato en Leogane, que acoge a veintiocho niñas y un niño haitianos.

Cristian Lay ha contado con el apoyo de One Children’s Foundation y de la comandancia especial de la ONU, procedente de Sri Lanka, para gestionar la construcción del orfanato, para el cual se destinan 70.000 €.







Tras el viaje, muy impresionado con la situación en la que se encuentran estos niños, Miguel Ángel, ha puesto de manifiesto:

“Ahora, por el momento, los niños tienen una gran tienda de campaña bajo la que resguardarse. Sin embargo, no pararemos hasta que tengan un hogar en condiciones para que puedan crecer con una mayor calidad de vida”.

“Nunca había visto un país tan desolado como Haití. Las ayudas no llegan si son a través de terceros y estos niños no tienes ni luz, ni agua y sólo comen dos veces al día. De todo lo que hemos vivido destacaría la sonrisa de todos esos niños, nunca se ha borrado a pesar de lo que están viviendo. Por eso creo que todos los que tenemos posibilidades tenemos una responsabilidad prioritaria que es ayudarles”.


NUESTRA COLECCIÓN:







Para recaudar fondos se pusieron a la venta desde el pasado 24 de mayo una pulsera, un colgante y dos gargantillas que llevan el lema “SE ACABARÓN LAS LÁGRIMAS”.

Con la adquisición de cualquiera de las piezas de esta solidaria colección se puede ayudar a mejorar la situación de estos niños que han quedado prácticamente desamparados.

Una vez más, juntos vamos a demostrar que formamos una gran familia solidaria, capaces de llevar el bienestar y asegurar un futuro a estas niñas!


¡Colabora con Haití!

Una pequeña ayuda significa un gran cambio para ellos


Para hacer un pedido "´se acabaron las lágrimas" contactar conmigo: creatalia@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario