jueves, 6 de abril de 2017

CAPAÑA YOUZZ CALVO LIGERO, MI HUMILDE OPINIÓN

Hola, las últimas semanas he estado participando en la campaña de Calvo Ligero de Youzz.net. Me enviaron un  kit con 11 latas de Atún Calvo Ligero con aceite de oliva y 11 latas con aceite de girasol, para probar, compartir y expresar mi opinión y las de los que lo probaron.
He hecho ensaladas, bocadillos, pinchos y aperitivos con encurtidos y los hemos disfrutado niños, adultos y un gato, jeje
He repartido algunas latas con conocidos para que lo prueben y nuestros amigos también han tenido la oportunidad de probar el atún Calvo Ligero en mi casa, como aperitivo o como parte de la cena, hemos aprovechado para degustar y opinar.
A todos, nos ha gustado el sabor de Calvo Ligero, los niños encantados con los bocadillos de atún con mayonesa, mi gatita (es fun del atún, no podía excluirla) no dejaba ni rastro en el plato y los mayores también dijeron que estaba bueno.
Hemos coincidido en que es una buena opción para cuidar la salud y la línea, ya que tiene muy poca cantidad de aceite, aunque el precio que tiene en tienda nos ha parecido un poco elevado, 3 latas de 56 gr cuestan 3.34€ (en supermercado Dia)-

Mi humilde opinión

En mi opinión el atún Calvo Ligero está bueno en sus dos versiones, sí que es cierto que he echado en falta una versión en escabeche, pero es que a mí me gusta mucho el vinagre, jeje.
No he notado casi diferencia  entre el de aceite y el de girasol, porque me ha parecido que tiene poca aceite como para anunciarse como "50% menos de aceite", pero después me he dado cuenta que en letra pequeña pone que es respecto al peso escurrido del atún Calvo normal, un poco engañoso, en realidad sólo tiene un 6% de aceite; no entiendo por qué no se anuncia como "atún Clavo Ligero con sólo un 6% de aceite", suena como supersano, no se, es mi opinión.
Para no tener apenas aceite el atún resulta estar muy jugoso y además muy cómodo y limpio, ya que no tienes que andar tirando el aceite sobrante antes de sacarlo de la lata.
Si tuviera que puntuar le daría un 7/10.






No hay comentarios:

Publicar un comentario